Sytech ofrece una garantía de reparación durante un periodo de 2 años para productos nuevos adquiridos antes del 1 de enero de 2022 y de 3 años para aquellos comprados a partir de esa fecha.
En caso de que la reparación no sea posible, se procederá a la reposición o sustitución del aparato, pieza o componente que presente fallos de funcionamiento debidos a defectos de fabricación.
Esta garantía será válida siempre que la compra se acredite debidamente con la factura o ticket correspondiente.
Los repuestos, ya sea adquiridos o instalados por profesionales del sector, estarán cubiertos por una garantía de 6 meses. Le recordamos que la manipulación del producto por personal no autorizado puede invalidar tanto la garantía del repuesto como la del producto original.
La sustitución de un componente no extiende el período de garantía del producto. Sin embargo, cualquier intervención realizada por nuestro Servicio Técnico contará con una garantía de 6 meses sobre el componente reparado o reemplazado.
Todos los productos enviados al Servicio Técnico que no muestren fallos tras su revisión, o que presenten averías no cubiertas por la garantía, estarán sujetos a un cargo mínimo por el tiempo de evaluación y, si aplica, por los costos de transporte. Si el cliente aprueba el presupuesto de reparación, no se le cobrará la revisión y diagnóstico, aunque sí se facturarán los gastos de transporte.
Los gastos de transporte derivados de reparaciones en garantía que se realicen fuera del territorio nacional deberán ser cubiertos por el cliente.
Es importante que el producto sea enviado debidamente embalado e incluya todos los drivers, cables y accesorios que venían con la compra, así como el ticket o la factura correspondiente. No nos hacemos responsables de ningún accesorio o componente adquirido a terceros que se haya añadido posteriormente a los productos de Sytech, ni de los daños que puedan resultar del uso de accesorios de otras marcas en nuestros equipos. Además, no asumimos responsabilidad por la pérdida de datos almacenados en los dispositivos; es importante que el cliente realice una copia de seguridad antes de enviar el producto al servicio técnico.
Cualquier problema que se detecte al recibir la mercancía debe registrarse claramente en el albarán del transportista y comunicarse en un plazo de 24 horas a la dirección de correo atencionalcliente@sytech.es. Según el Artículo 366 del Código de Comercio, no se aceptarán reclamaciones por daños, golpes o faltantes atribuibles al transporte si han pasado más de 24 horas desde la entrega de la mercancía. Si no se informa de ninguna incidencia en ese periodo, se considerará que la entrega se ha realizado correctamente, y por lo tanto, Sytech no asumirá ninguna responsabilidad por mercancía dañada o bultos faltantes.
El tiempo estimado para la reparación es de aproximadamente 10 días laborables, a partir del momento en que el producto ingrese a nuestras instalaciones.
El desgaste ocasionado por el uso de cualquier componente (baterías, filtros, ruedas, botones, etc.) no está incluido en la garantía.
Cualquier manipulación indebida del producto, tanto de su software como de su hardware, supone la pérdida automática de la garantía.
Las piezas sustituidas en cualquier intervención en garantía, y por tanto sin cargo para el usuario, son propiedad de Sytech.
Sytech no se hace responsable en ningún caso de la información almacenada en la memoria interna del dispositivo o en las tarjetas de almacenamiento. Asimismo, no asume responsabilidad por las tarjetas de memoria u otros soportes o accesorios (como bandejas, cestas,peines, mandos, etc.) que puedan incluirse con el material enviado al servicio técnico.
Por lo tanto, es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto no se envíe con material que no formaba parte del dispositivo en el momento de la compra.
El Servicio Técnico se reserva el derecho de reemplazar el aparato defectuoso por otro de características similares al recibido, sin tener en cuenta el precio que tenía el modelo a reparar en el momento de la compra original por parte del usuario.
Para adquirir accesorios, deben de contactar por correo electronico a atencionalcliente@sytech.es. Las reparaciones y envíos se llevarán a cabo únicamente en la Península, Baleares y las Islas Canarias.