Temas generales

¿Como registrar mi producto?
¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes realizar tu compra directamente desde la página web sin necesidad de iniciar sesión, o registrarte como cliente para disfrutar de diversas ventajas. Al suscribirte, recibirás información sobre las últimas novedades, accederás a promociones especiales, acumularás puntos "Lives", y tendrás disponible el historial de tus compras, entre otros beneficios.

Si decides crear una cuenta, podrás eliminarla en cualquier momento contactándonos a través del formulario de contacto.

Para realizar una compra, simplemente selecciona el botón "AÑADIR AL CARRITO" en los productos de tu interés. Una vez finalizada tu selección, elige "TRAMITAR PEDIDO" para proceder al pago. Recuerda que para aplicar tus puntos "Lives" en la compra, es necesario haber iniciado sesión.

Podrás acceder a tu carrito en cualquier momento mediante el ícono ubicado en la esquina superior derecha de la página. Al completar tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu pedido. Una vez que la agencia de transporte recoja el paquete, recibirás otro correo confirmando el envío. Además, podrás consultar la copia de tu factura y el seguimiento del pedido en todo momento desde tu cuenta en nuestra página web.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los precios mostrados en  nuestra pagina web Sytech incluyen el IVA.

¿Qué opciones de pago puedo utilizar?

Tarjeta de crédito o débito: Para realizar compras en nuestra tienda online utilizando tu tarjeta de crédito o débito, es necesario que tengas activado el sistema de pago seguro. Si aún no cuentas con esta opción, te recomendamos contactar a tu banco para activarla o seleccionar otro método de pago disponible.

BIZUM: Este método de pago está disponible únicamente para compras en España. Es una opción sencilla, rápida y segura. Ahora puedes comprar con Bizum en solo unos segundos, utilizando tu teléfono y la clave de 4 dígitos proporcionada por Bizum antes de completar la compra. Tu banco validará la operación, ¡y listo! Así de fácil.

Transferencia bancaria: Disponible exclusivamente para compras en España y Portugal. Si eliges la opción de transferencia bancaria o ingreso en cuenta, al finalizar el pedido te proporcionaremos los datos necesarios para realizar el pago. El pedido será procesado una vez se confirme el pago, lo cual puede tardar hasta 48 horas laborables.

PayPal: Al seleccionar PayPal como método de pago, se aplicará una comisión que depende del importe del pedido. Este monto será claramente detallado en el carrito, donde también podrás cambiar la forma de pago si lo prefieres.

¿Cuál es la fecha estimada de entrega de mi pedido?

Los pedidos pagados con tarjeta bancaria, BIZUM o PayPal que sean confirmados antes de las 14:00 horas se preparan y se entregan a la agencia de transporte el mismo día. Aquellos pedidos realizados después de las 14:00 horas, así como los realizados durante festivos o fines de semana, se preparan y entregan al transportista el siguiente día hábil. El plazo de entrega de cada transportista varía entre 24 y 72 horas a partir de la recolección en nuestro almacén.

En el caso de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, la preparación y entrega a la agencia de transporte se realizan una vez que se confirma la recepción del pago, lo que puede prolongar el plazo hasta 48 horas adicionales.

Una vez que hayamos entregado tu pedido al transportista, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento del envío y podras descargar desde nuestra web la factura de compra. 

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

Todos los productos de Sytech disponibles en nuestra tienda online incluyen una garantía de 36 meses.

Puedes revisar todas las condiciones generales de la garantía haciendo clic en este enlace.

¿Puedo devolver o cambiar un producto?
La devolución del importe, se hará usando el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Cualquier gasto derivado del método de pago elegido o de envío especial se podrá descontar de la cantidad a devolver.

Para devolver un producto debes completar el siguiente formulario teniendo en cuenta la siguiente información:

- La mercancía a devolver deberá tener el nº de autorización que nuestro Servicio de Atención al Cliente te facilitará mediante correo electrónico, tras haber rellenado el formulario anterior.

- Es necesario enviar el producto correctamente protegido, en perfecto estado, con todos los accesorios, instrucciones, envoltorios y embalaje en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

- Los gastos de devolución del producto a nuestras instalaciones se deducirán del importe a devolver, salvo que el producto sea defectuoso o no se corresponda con la información aportada en la descripción, cualidades o usos anunciados.

Al recibir el paquete comprobaremos que es correcto y procederemos con el reembolso correspondiente a los artículos devueltos. El plazo aproximado es de 7 días desde que lo recibamos en nuestras instalaciones. La devolución del importe se hará utilizando el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Los gastos originales de tramitación de PayPal se restarán del importe a devolver.

Para España (Peninsula):

Gastos de devolución GRATIS en pedidos superiores a 29,99€.

Pedidos entre 0€ y 29,99€: 3,95€.

Si al utilizar cualquier descuento el total a pagar fuera inferior a 30€, se recalcularían los gastos de devolución según la información anterior.

Para Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

Baleares: gasto fijo de devolución 7,95€ hasta 3,5 Kg. A partir de 3,5 Kg, coste fijo de 15,00€.

Islas Canarias: gasto fijo de devolución 12,00€, hasta 3,5 Kg. A partir de 3,5 Kg, coste fijo de 35,00€.

Ceuta y Melilla: gasto fijo de devolución 7,95€. hasta 3,5 Kg. A partir de 3.5 Kg el envío tiene coste fijo de 25,00€.

Desde Sytech no podemos controlar el paso de los productos por la aduana. Por tanto, los clientes de Canarias, Ceuta y Melilla deben hacerse cargo del pago de tasas de aduana y/o de importación que pudieran generarse. Los gastos de devolución de la compra no incluyen gastos de aduanas y/o impuestos.

Portugal (solo en Península):

Gastos de devolución GRATIS en pedidos superiores a 29,99€.

Pedidos entre 0€ y 29,99€: 3,95€.

Si al utilizar cualquier descuento el total a pagar fuera inferior a 30€, se recalcularían los gastos de envío según la información anterior.

Si deseas cambiar algún productos que has comprado en nuestra tienda online de contacta con nosotros a través del siguiente formulario

¿Qué puedo hacer si me equivoqué al hacer un pedido, puedo cancelarlo?

Si has realizado un pedido por error o te equivocaste en el producto, la dirección u otro dato, y deseas cancelarlo, te recomendamos que envíes un correo a info@sytech.es lo antes posible. Si solicitas la cancelación el mismo día de la compra, podremos anular el pedido y procesar el reembolso de forma inmediata.

El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago empleado en la compra.

En caso de que el pedido ya haya sido enviado, primero coordinaremos con la agencia de transporte para devolver el paquete, y una vez recibido, procederemos a reembolsarte el importe correspondiente.

¿Los productos incluyen instrucciones en español?

Sí, por supuesto. La ley exige que las instrucciones estén disponibles, al menos, en castellano. Además, puedes descargar los manuales directamente desde cada página de producto en sytech.es.

Envios y plazo de entrega

Cobertura de envíos?

Desde Sytech enviamos a cualquier localidad de España, excepto a: Las islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Qué método de envío utilizamos?

Podrás consultar los detalles del envío y la agencia de transporte en la sección Mi cuenta una vez que tu pedido haya sido enviado. También recibirás toda la información por correo electrónico. Colaboramos con distintas agencias de transporte para garantizar el mejor servicio según el producto, el tipo de envío y el destino.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

Para España (peninsular):

  • Envío gratuito en pedidos superiores a 40€.
  • Para pedidos entre 0€ y 39,99€, los gastos de envío varián entre 3,95€ y 7,95€, calculados en el último paso según el peso del artículo o altículos pedidos. 

Si aplicas un descuento y el importe total a pagar es inferior a 40€, los gastos de envío se recalcularán de acuerdo con la información anterior.

Envíos a Islas Baleares 

Para los envíos a estas regiones, aplican las siguientes tarifas:

  • Islas Baleares:

    • Envíos de hasta 3,5 kg: 7,95€.
    • Envíos superiores a 3,5 kg: 15,00€.

Envíos a Portugal (solo disponibles para la Península):

  • Envío gratuito en pedidos superiores a 50,00€.
  • Para pedidos entre 0€ y 49,99€, los gastos de envío varián entre 7,95€ y 12,95€ calculados en el último paso según el peso del artículo o artículos pedidos. 

Si aplicas un descuento y el importe total a pagar es inferior a 30€, los gastos de envío se recalcularán de acuerdo con la información anterior.

¿Cuánto tiempo tardan en realizar las entregas?

Los pedidos pagados con tarjeta bancaria, BIZUM o PayPal que sean confirmados antes de las 14:00 horas se preparan y se entregan a la agencia de transporte el mismo día. Aquellos pedidos realizados después de las 14:00 horas, así como los realizados durante festivos o fines de semana, se preparan y entregan al transportista el siguiente día hábil. El plazo de entrega de cada transportista varía entre 24 y 72 horas a partir de la recolección en nuestro almacén.

En el caso de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, la preparación y entrega a la agencia de transporte se realizan una vez que se confirma la recepción del pago, lo que puede prolongar el plazo hasta 48 horas adicionales.

Una vez que hayamos entregado tu pedido al transportista, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento del envío y podras descargar desde nuestra web la factura de compra. 

¿Puedo realizar el seguimiento de la expedición?

Puedes verificar la expedición y la agencia de transporte en "Mi cuenta", una vez que tu pedido haya sido enviado. Colaboramos con diversas agencias de transporte para garantizar el mejor servicio posible. Los pedidos se enviarán mediante la compañía de transporte más adecuada, considerando el tipo de servicio, la zona de entrega y las características del producto (peso, volumen y fragilidad). En la sección "Historial y detalles de mi pedido", podrás realizar el seguimiento de tu pedido.

¿Qué debo hacer si el repartidor llega a mi casa y no estoy presente?

Si el repartidor no encuentra a nadie en la dirección de entrega, el paquete se reprogramará para su entrega al siguiente día hábil. Por lo general, te dejarán un aviso en el buzón o recibirás un correo electrónico y/o un SMS informándote sobre la situación. Si no se logra entregar el paquete después de varios intentos, se llevará a un punto de recogida o se enviará de vuelta a Sytech.

Garantías y devoluciones

¿Qué debo hacer si recibo un producto en mal estado?

Si al recibir tu pedido notas que el embalaje presenta daños visibles, asegúrate de anotarlo en el albarán del repartidor. Si el daño afecta al producto y no solo al embalaje, te recomendamos rechazar la entrega. Posteriormente, contacta con nuestro equipo a través del formulario de contacto o el chat, para que podamos gestionar la incidencia con la empresa de transporte y enviarte un nuevo producto sin coste adicional.

¿Qué sucede si el producto presenta defectos ocultos al momento de su recepción?

Te recomendamos abrir tu pedido el mismo día que lo recibas y comprobar que esté en perfectas condiciones, sin daños por el transporte.

Si detectas que el producto está roto o defectuoso, comunícanoslo lo antes posible a través del formulario de contacto. Nos encargaremos de recogerlo y reemplazarlo por uno en perfecto estado, sin costo adicional para ti.

¿Qué sucede si al abrir el embalaje noto que faltan piezas, instrucciones u otros accesorios?

Revisa detenidamente la caja y sus compartimentos, ya que podrían contener piezas del producto. También te recomendamos leer las instrucciones para conocer exactamente qué piezas debe incluir el modelo recibido.

Si descubres que falta alguna pieza, contáctanos a través del formulario de contacto y te la enviaremos.

¿Tengo un plazo para devolver el producto si no lo quiero?

Si no estás satisfecho con el producto comprado, dispones de  14 días naturales  desde la recepción del pedido para solicitar la devolución por desistimiento.

Una vez recibido el producto y revisado, te devolveremos el dinero correspondiente de la misma forma que pagaste.

Encontrarás toda la información en  devoluciones .